viernes, 4 de abril de 2008

LOS ESPANTAPÁJAROS SE TE VIENEN A COMER A TUS HIJOS


Testimoniamos aquí una vieja acción asumida por la antiorganización Huérfanos Salvajes:

"Durante todo el mes de Septiembre y la primera semana de Octubre del año 2005, aparecieron por toda la ciudad de Móstoles cientos de carteles y pegatinas que aterrorizaron a la población mostoleña, especialmente a los más pequeños, anunciando la inminente llegada de unos espantapájaros que venían a comerse a los hijos de los honrados ciudadanos. Concretamente, la frase decía: “los espantapájaros se te vienen a comer a tus hijos”. Muchas hipótesis intentaron descifrar este incomprensible fenómeno. Las más acertadas teorías, pero no por ello menos equivocadas, apuntaron a una alianza de H.S con violentos espantapájaros antropófagos venidos del hundimiento del comunismo en Albania."
















"Finalmente, el desasosiego se tornó pánico cuando el amanecer del 9 de Octubre descubrió, frente a la Biblioteca municipal de Móstoles, ocho terribles espantapájaros clavados junto a una pancarta que decía, de nuevo: “los espantapájaros te se vienen a comer a tus hijos”.
Se tiene constancia que los servicios de operaciones especiales antihuérfanos salvajes del ayuntamiento retiraron con prontitud los espantapájaros antes de que se pudieran comer muchos niños. A lo sumo, se calcula que pudieron zamparse uno o dos niños. Pero tal y como se deja entrever en nuestra sección de rumores, parece ser que las pequeñas generaciones del orden burgués y la civilización tecnoindustrial no están a salvo, en Móstoles, de otro ataque despiadado de estos espeluznantes espantapájaros".






No hay comentarios: