viernes, 31 de octubre de 2008

SON INMORTALES

Porque sí. Hay niños, niñas, adultos y adultas, adulteros y adulteras que se lo pasan pipa. Entre el lumpen claro. En otras palabras, funcionan como la cepa de una nueva sociedad incubándose en esta. Por todas partes, nuevos juegos y actividades surgen inconscientemente en medio del tedio colectivo, reacción instintiva en un conflicto incesante. Bienvenidas sean. Son las reservas de la revolución que vendrá. Las derrocharemos.

Usos y costumbres reales. Que cunda el ejemplo:

-Robos de banderas de ayuntamientos motivada por un ferviente cantonalismo o nacionalismo municipal (nuevos imperios van a surgir y los asirios a su lado parecerán marionetas cojas).
-Gente de extrarradio de Madrid que un día dice: vamos andando al Retiro. Y después de 7 horas llegan.
-Nuevos deportes 1: usar los columpios de ciervos para arrojar botellas lo más histriónicamente posible.
-Nuevos deportes 2: cuando la cabeza de ciervo se rompe, seguirla allá donde vaya.
-Pandillas de amigos que se dividen a muerte en hinchas de equipos de fútbol argentinos.
-Cartas falsas a generales del ejército con frases como: “te gustaba espiar a mi madre mientras se carteaba con toreros”.
-Jóvenes que acuden a cazar fantasmas porque Iker Jimenez no les saca guapos.
-Personas viciadas a buscar los apellidos menos frecuentes de España, con menos de 5 personas, en la página web del Instituto Nacional de Estadística. Algunos logros: Liquen, Elefante, Pieza Pieza (sólo hay uno)
-Jovenzuelos libertarios que en excursiones de visita a cárceles provocan incendios no provocados en las inmediaciones, malinterpretados por la policía como intentos de liberación de los reclusos.
-Personas que cultivan su propio opio en valles secretos de la sierra.
-Pernoctaciones en las mansiones de Napoleón III en Biarritz. Sus puertas son abiertas por amables jardineros a los vagabundos que den afable conversación.
-Robar velas de barcos piratas en el estanque del retiro.
-Montar claras de huevo mientras se insulta a viva voz a quien se lo merece y a quien no. Es una catarsis.
-Nuevos juegos colectivos: hay gente que organiza pruebas para conocerse mediante retos; hay gente que organiza pruebas como asesinatos dentro una competición vampírica; hay gente que sale a buscar el tesoro de su ciudad y aparece con mobiliario urbano de toda índole, denuncias, una silla de liliputiense, un pato; hay gente que hace evolucionar el juego de blancos y negros a niveles personales.
-Noches en las que la chusma se aglutina en torno a un tema: cenas de pijos, vida de cocineros con mandil incluido.
-Perseguir coches patrulla. La policía te teme y se aparta, más si tu coche es un Ibiza de hace 15 años.

No hay comentarios: